martes, 27 de marzo de 2012

Bienvenidos

Hoy se inagura este nuevo formato de la web albendin.com. Esperamos que pronto se llene de contenido y servicios útiles para todas las personas interesadas en esta web.

Desde calvogar.com empresa que está promoviendo esta página, estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia/crítica para mejorar este blog.

Muchas gracias


6 comentarios:

  1. X FIN, X FIN, X FIN YA ERA HORA DESPUES DE TANTA SEQUIA TECNOLOGICA,RESPECTO A PAGINA WEB DEL POBLADO, ANIMO A LOS WEB-MASTERS Y ESPEREMOS QUE PERDURE MUCHISIMO TIEMPO. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. X FIN YA ERA HORA, DESPUES DE TANTA SEQUIA TECNOLOGICA,ESPERO QUE ESTA PAGINA PERDURE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, ANIMO A O A LOS SR,S ADMINISTRADORES, UN SALUDO PARA TODOS, NOS VEMOS EN LOS BARES, X CIERTO, VAMONOS QUE NOS VAMOS QUE ESTAMOS DE ROMERIA YAAAA MISMOOOOOOOO, ALÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ,"UN ABRIZOOOOOO"

    ResponderEliminar
  3. Señores que estamos proximos al MES Cordobes por excelencia, que estamos de Romeria,de Feria de Córdoba y demas eventos "PRIMAVERESCOS",vamos a ir haciendo cuentas que esta el año mu malito, un abrizooooooo a todos, nos vemos donde ya sabeis........ Logicamente. X cierto Sr "Web Master" Gracias por la pagina,que estabamos de sequia tecnologica en cuanto a Web,ses de estas, jajaja,alé, a seguir bien todo el mundo.

    ResponderEliminar